Saltar al contenido
Inicio » Wecom 2010

Wecom 2010

    Wecom, las jornadas sobre tendencias en comunicación, diseño y tecnología, que organizamos cada año en la Facultad de Comunicación, ya tienen fechas, un excelente programa y unos ponentes de lujo.

    wecom 09

    Los días 2 y 3 de diciembre estarán con nosotros profesionales del diseño, consultores, directivos de empresas, que nos hablarán del presente y el futuro de los tres campos que abordamos y de la confluencia de todos ellos.

    Hace cinco años que comenzamos a organizar este evento y la ilusión que le ponemos no ha decaído en ningún momento. Ilusión y esfuerzo que queda recompensado por el ambiente, la disposición y la participación de todos los que nos han visitado.

    Un plantel increíble que este año lo ampliamos con la participación de Tilman Solé, José Antonio Muñiz, Pablo Juncadella, Joaquin Gonzalez Clot, Daniel Torresburriel, Diego Cenzano, Pablo Ramírez, Clara Montagut, Ana Muñoz, Elvis Santos y Rodrigo Sánchez.

    Toda la información está disponible en la web del evento e intentaremos, como ya sucedió el año pasado, retransmitir en directo para que se pueda tener un seguimiento de las diferentes intervenciones.