Saltar al contenido
Inicio » Vídeos UX Week 2011

Vídeos UX Week 2011

    Adaptive Path ha publicado en las últimas semanas los vídeos de la UX Week 2011, el evento más importante del año (junto a las MX Conferences) que organiza esta firma de diseño con sedes en San Francisco, Austin y Amsterdam.

    Las nueve ediciones de UX Week han reunido a profesionales punteros en diversas áreas y disciplinas para tratar asuntos relacionados con la UX y, en términos generales, los conferenciantes y sus discursos han facilitado una mirada continua hacia el presente y el futuro del diseño de experiencias.

    Las charlas son grabadas y publicadas en sus respectivas páginas (UX Week vídeosMX vídeos). En agosto de este año se creó la app para iPad que facilita el acceso a todos los vídeos desde 2008 y, en breve, aparecerán en dicha app los del 2011. No puedes perderte este material.

    Hasta ahora, de los vídeos del 2011 que he podido ver, me quedo con dos. Me parecen relevantes sus aportaciones y los speakers son responsables de los cambios a los que estamos asistiendo últimamente en medios sociales y herramientas online.

    [vimeo]http://vimeo.com/29965463[/vimeo]
    Jon Wiley | Whoa, Google Has Designers!

    [vimeo]http://vimeo.com/29576241[/vimeo]
    Paul Adams | How Our Social Circles Influence What We Do, Where We Go, and How We Decide