Saltar al contenido
Inicio » Traffic4u en Salamanca

Traffic4u en Salamanca

    Pudiera parecer sorprendente pero es un hecho más que constatable que Traffic4u, empresa líder en marketing web SEO y SEM, está en Salamanca (España) desde hace un tiempo y su crecimiento es imparable. Ayer estuve comiendo con Roald Schoenmakers, General Manager para España y un tipo curtido en estos temas y me confirmaba esta progresión. Los resultados son muy positivos y en pocos meses han conseguido cuentas importantes para confirmar el liderazgo que mantienen desde hace años en Europa.

    Traffic4u cuenta con oficinas en Holanda y ahora también en España. Cuenta con una cartera de clientes importante que avala su experiencia y fiabilidad en el sector del Marketing para Motores de Búsqueda. Su reciente aterrizaje en Salamanca responde a un proceso estratégico que se caracteriza entre otras cosas por encontrar en esta ciudad personas con mucho talento capaces de enfrentarse a un reto tan importante.

    logo de Traffic4u por Jorge Fernández

    La conversación con Roald ha sido muy amena y le he insistido en la necesidad que tenemos tantas personas de conocer más el trabajo de empresas como Traffic4u. Su disposición en este sentido es completa y, siendo conscientes de ese próximo paso, saben que desde la universidad podemos encontrar sinergias y aunar esfuerzos para ir mejorando y creciendo conjuntamente. Ahora solo falta que las propuestas que hemos ido definiendo y que necesitan ser exploradas se materialicen y faciliten este beneficio mutuo.

    Creo que se puede aprender mucho de la gente que trabaja en SEO y SEM o en campos afines. En muchos casos se definen por una gran capacidad para compartir conocimientos y lanzar continuamente propuestas de mejora de gran calidad y con resultados visibles. Tenemos el ejemplo de los Conversion Thursday que cada vez congregan a más gente y que habitualmente se convocan en Madrid y Barcelona ( a propósito está convocado uno para este jueves sobre SEO y analítica web).

    Son tantas las cualidades y las destrezas que debe tener el marketer de buscadores y tan sujetas a los propios cambios tecnológicos que estoy seguro que, como dice Abel González, es difícil llegar a definirse experto en la materia. Roald me comentaba que el proceso de aprendizaje es continuo y requiere de mucha flexibilidad para saber moverse entre la creatividad y la rigurosidad que exige el tratamiento de datos.

    Sinceramente ha sido un placer conocer el trabajo de Traffic4u y espero que con el tiempo podamos compartir avances importantes en cuanto al trabajo de colaboración que queremos desarrollar.

    Si estás interesado en formar parte del equipo de Traffic4u en Salamanca puedes acceder a sus ofertas de trabajo dirigidas especialmente a personas con interés por la industria del Marketing online. Puede ser una gran oportunidad para adentrarse en las nuevas competencias del profesional del marketing y asumir retos laborales en una empresa internacional de prestigio.

    1 comentario en «Traffic4u en Salamanca»

    1. Pingback: bitácora sortega » Comenzamos el curso hablando de Internet

    Los comentarios están cerrados.