Saltar al contenido
Inicio » Sites & blogs sobre experiencia de usuario

Sites & blogs sobre experiencia de usuario

    Askaro. Ask around: Hablar de Askaro es hablar de Ubaldo Huerta y Eduardo Manchón, dos referencias importantes cuando hablamos de grandes proyectos digitales y buenas experiencias de uso. Sus éxitos respectivos fueron Loquo y Panoramio y ahora trabajan desde hace un tiempo en este proyecto que me parece una apuesta muy valiosa. Toma nota de su evolución porque su experiencia personal y profesional se aprecia en cada progreso.

    -Clunky: «awkward or unsophisticated»: Blog del australiano Alastair Simpson, User Experience Manager en Catch. Su objetivo es realizar pequeñas aportaciones que ayuden a reducir las malas experiencias que cree que generan muchos sitios web.

    Experiencing Information: James Kalbach es consultor de experiencia de usuario en Lexis Nexis y autor de Designing Web Navigation: Optimizing the User Experience. Escribe con regularidad en este blog desde 2007 y su título proviene de una frase que tomo prestada del profesor Andrew Dillon: «Data is stored; information experienced».

    -Gerry McGovern: La web de este prolijo escritor y empresario, fundador y CEO de Customer Carewords, incluye un interesante boletín semanal (New Thinking) con artículos centrados en la gestión de contenido web y arquitectura de información. Está en funcionamiento desde 1996 y todo el contenido está disponible online. El último libro de McGovern se titula The Stranger’s Long Neck: How to Deliver What Your Customers Really Want Online.

    I draw boxes: Buena fuente de información y reflexiones sobre UX de la mano de Chris Sainsbury, consultor de experiencia de usuario en EMC Consulting.

    UX Pond: Motor de búsqueda dedicado a blogs, revistas, foros de discusión, patrones UI y herramientas.

    -Wireframe Showcase: Creo haber hablado de este sitio en alguna otra ocasión. Se trata de una integración de wireframes y prototipos de sitios web. Cada autor genera un post que introduce explicaciones sobre su trabajo e integra imágenes sobre el sketch, wireframe y prototipado del sitio creado.

    1 comentario en «Sites & blogs sobre experiencia de usuario»

    1. Pingback: Tweets that mention Sites & blogs sobre experiencia de usuario | sortega -- Topsy.com

    Los comentarios están cerrados.