Saltar al contenido
Inicio » Sites & blogs: selección propia

Sites & blogs: selección propia

    Webjam: Se trata de una estupenda plataforma que nos descubrió hace un tiempo Alberto Barreiro, co-fundador de Webjam. Te permite crear tu propia red social y generar espacios de trabajo y de comunicación compartidos.

    logo de webjam

    Todo el sistema es muy intuitivo y lo hemos utilizado en el desarrollo práctico de algunas asignaturas. El resultado ha sido muy bueno. Sin duda, la facilidad de uso, la creación de comunidades, la flexibilidad en la maquetación y las miles de opciones en el diseño de cada página han abierto una nueva línea de trabajo en el mundo de las redes sociales.

    Alberto y sus socios han lanzado recientemente nuevos servicios dirigidos a empresas y organizaciones interesadas en crear sus propias redes.

    Brand 3.0. State of authenticity. Y que mejor manera de mostrar la fuerza de Webjam que referenciar el trabajo de Cristián Saracco, socio fundador de Allegro 234, un viejo conocido de mi Facultad ya que combina la docencia en el máster de corporativa con sus estudios de doctorado. The semantic branding nació y creció en dicho doctorado y desde entonces su comunidad ha ido creciendo y sus interesantes anotaciones también, relacionadas en su mayor parte con el branding, el marketing online o la web 2.0.

    1 comentario en «Sites & blogs: selección propia»

    1. Hola Sergio!

      Muchísimas gracias por la mención!… Adicionalmente, diría que uno de los aspectos más interesantes de Webjam es la facilidad con que se pueden ver las interrelaciones entre personas, webjams y como esto se traduce en un acto tribal… La tribu está, no importa geográficamente dónde!

      Estoy aún con el «efecto Colón»… Todo un nuevo mundo en el que, a cada momento, descubro cosas nuevas… Fascinante!

      Abrazo y nos vemos pronto por Salamanca!

      Cristián

    Los comentarios están cerrados.