Saltar al contenido
Inicio » Póster sobre Diseño Centrado en el Usuario

Póster sobre Diseño Centrado en el Usuario

    Pascal Raabe es un estudiante de diseño que ha desarrollado su carrera en escuelas y universidades de Alemania, Reino Unido e Irlanda y que le han valido para tener una perspectiva muy completa de la profesión.

    Así lo demuestra en su portfolio y, especialmente, en el proyecto que ha construido para City ID (un lugar del que tengo poca información pero que muestra una filosofía de trabajo sorprendente).

    Raabe intentó condensar en un póster, y a partir de un tema muy sugerente como es la vida de los esquimales,el ciclo de vida, métodos, principios y técnicas del Diseño Centrado en el Usuario.

    poster UCD

    Como el mismo autor señala, no está completo y, es verdad que difícilmente puede recoger todo lo que implica este enfoque de trabajo, pero esto no quita que tengamos que reconocer su gran aportación, sobre todo en beneficio de otros estudiantes y profesionales.

    UCD site

    El mismo proyecto incluye un microsite desarrollado con CSS3 y que utiliza Titillium, una tipografía Open Source creada por la Accademia di Belle Arti Urbino.

    1 comentario en «Póster sobre Diseño Centrado en el Usuario»

    1. Pingback: Tweets that mention Póster sobre el Diseño Centrado en el Usuario | sortega -- Topsy.com

    Los comentarios están cerrados.