Saltar al contenido
Inicio » Ilustraciones para la colección completa de Julio Verne

Ilustraciones para la colección completa de Julio Verne

    Supongo que todos podemos intuir que los relatos de Julio Verne no necesitan una exquisita presentación para ser leídos. Se han editado de muchas maneras y en todas ellas el título y el autor toman la fuerza suficiente para alcanzar las ventas que se merecen.

    Pero viendo el trabajo de Jim Tierney cobra sentido centrar el interés en las cubiertas, las cuales se convierten en «el envoltorio perfecto» para esas historias fantásticas.

    Julio_Verne_jimtierneyart1

    covers Jim Tierney

    De repente las novelas respiran y con su aliento impregnan de creatividad el exterior, invitando a mantener vivo los viajes extraordinarios, las aventuras legendarias y las ficciones más científicas y tecnológicas.

    covers_julioverne

    Fromtheearthtothemoon

    Acompañando a este trabajo el autor publicaba un vídeo donde se puede ver con más detalle el resultado final de la colección. El resto de portadas y trabajos de ilustración de Jim Tierney, estudiante de la University of the Arts en Philadelphia, son igual de creativos. Puedes verlos en su blog o en su sitio web.

    [vimeo]http://vimeo.com/9418259[/vimeo]

    Fuente | Bloggokin

    3 comentarios en «Ilustraciones para la colección completa de Julio Verne»

    1. Estas historias siempre traen buenos recuerdos aunque, es verdad, las ilustraciones además refuerzan ese aire mágico y fantástico. Qué bueno!.

    Los comentarios están cerrados.