Saltar al contenido
Inicio » Fases en la creación de un proyecto web

Fases en la creación de un proyecto web

    Una vez más vuelvo a hablar de la agencia canadiense Rethink Communications, una agencia que gracias a su objetivo de convertirse en una compañía de ideas y no en una agencia más de publicidad, nos ofrece un material muy interesante para aquellos que quieran comprender las fases de creación de un proyecto web.

    La fórmula es muy básica: desarrolladores de la empresa se ponen delante de una cámara y explican su trabajo al resto de empleados (en España dnxgroup hizo algo parecido con sus Jam session y sus animados refectorios).

    Una especie de pequeños Brown bag seminars pero públicos. Lo han llamado Lunch n’ Learn y creo que no es nada desacertado teniendo en cuenta nuevamente la filosofía de la empresa:

    We express our ideas through all forms of communication, so when we talk about advertising and design, we’re also thinking about online experiences, store designs and staff uniforms. Our primary role for our clients is to create work that gets talked about— with customers, with staff and in the press. In our experience, getting talked about is the first step in getting results.

    Este es el primer vídeo correspondiente a la fase de investigación. El resto los puedes encontrar en la web de Rethink o directamente en vimeo:
    [vimeo]http://vimeo.com/9217056[/vimeo]

    1 comentario en «Fases en la creación de un proyecto web»

    1. Pingback: Tweets that mention Fases en la creación de un proyecto web | sortega -- Topsy.com

    Los comentarios están cerrados.