Saltar al contenido
Inicio » El resumen de la Liga en marca.com

El resumen de la Liga en marca.com

    Bien sabe Álvaro que no soy gran forofo ni aficionado al fútbol, que eso no quita que disfrute con otros muchos deportes, ni pierda mi interés por practicarlos. Aún así de vez en cuando descubro que este diario deportivo, con algún que otro rediseño a sus espaldas, se marca unos pases de gol que no se pueden dejar de comentar.

    resumen de la Liga en marca.com

    Ya quisieran muchos diarios de otra índole presentar «interactivos» como el resumen de Liga que han publicado recientemente. ¿Será el número de visitas lo que determina la calidad de los productos online?.

    Me gustaría pensar que la calidad está en las personas que hacen posible la reinvención constante de los proyectos periodísticos. Mi enhorabuena al autor y al equipo que está detrás de esta y otras muchas propuestas.

    Son muchas las cosas que faltan por cambiar para conseguir que los medios online despierten del «bajón impreso» y comiencen a recompensar a sus lectores, a sus fieles usuarios-visitantes con distintos modos de acceso a los contenidos.

    Proyectos así demuestran que es posible seguir explotando las bondades tecnológicas, agitándolas con apuestas publicitarias sobre el propio producto. Todo ello sin miedo a perder visitas y simplificando debates infinitos sobre los modelos de negocio venideros.