Saltar al contenido
Inicio » Disfruta de los Sanfermines con Join my Party

Disfruta de los Sanfermines con Join my Party

    Me escribe Susana para contarme el lanzamiento de una nueva y divertida aplicación para smartphones desarrollada por Biko. Se trata de Join my Party, una app para iPhone y Android construida para cubrir una de las fiestas mas populares de nuestro país y que comienza mañana mismo: Sanfermines 2011.

    Join my Party Biko

    Su objetivo es muy sencillo pero muy práctico: indicar a qué eventos vas a asistir, estar en contacto con tus amigos y localizaros mutuamente cuando os perdáis entre la multitud.

    Incluye también la posibilidad de consultar el programa de fiestas, los eventos que se van a desarrollar durante esos días, en qué lugar se van a producir y una breve descripción de los mismos.

    Comunícate con tus amigos y diles si vas a asistir. Además si en algún momento te pierdes y no quieres jugar a «Dónde está Wally?» activa el modo visible y sabrán dónde estás.

    Una app simple, práctica y sobre todo muy atractiva gracias a esa estética rojiblanca y a la integración de un conjunto de avatares que recrean los estados y las situaciones mas divertidas durante la fiesta. Muy exportable a otros grandes eventos.

    Join my Party avatar