Saltar al contenido
Inicio » Diseños y camisetas en Design by humans

Diseños y camisetas en Design by humans

    Design by humans es un sitio dedicado a los artistas y diseñadores, además de una interesante comunidad que funde toda su inspiración y creatividad en el diseño de camisetas.

    Diseños de camisetas

    Su fórmula es atractiva y una gran oportunidad para diseñadores y usuarios. Los primeros pueden enviar sus trabajos y optar a los premios que se entregan a diario ($750), semanal ($1000) y mensualmente ($1750).

    A esto hay que sumar los concursos que organizan con socios y marcas. La forma de alzarse con uno de estos premios es a partir de las votaciones que hacen los propios usuarios. Estos a su vez se ven beneficiados al poder adquirir las camisetas con los diseños seleccionados (15 – 24 dólares).

    Nacida en 2007 y con sede en California, Design by humans ofrece una experiencia de uso pocas veces conseguida en el diseño de interfaces. Las soluciones propuestas simplifican la navegación y el proceso de compra, logrando también una calidad visual más que aceptable.

    Es sorprendente observar el grado de exigencia profesional al que llegan los usuarios con comentarios y votaciones. Esto hace que buena parte de las camisetas que están a la venta sean realmente explosivas y muy pero que muy sugerentes.

    2 comentarios en «Diseños y camisetas en Design by humans»

    Los comentarios están cerrados.