Saltar al contenido
Inicio » Wecom 09. Diseño, comunicación y tecnología.

Wecom 09. Diseño, comunicación y tecnología.

    Los próximos días 10 y 11 de diciembre celebraremos en Salamanca las jornadas Wecom 09. Se trata de la cuarta edición de un evento cuyo nombre cambia este año para adaptarnos aun más a las nuevas tendencias, trabajos y experiencias del diseño, la tecnología y la comunicación.

    wecom 09

    Contaremos con grandes profesionales como el maestro Joan Costa, David Ruiz (Ruiz+Company), Álvaro Sobrino (revista Visual), Ignacio Linares (Futurebrand), Javier Valbuena (Fundación Germán Sánchez Ruiperez),  Maribel Manzano (UPSA), Mario Tascón (Dixired), César Astudillo (dnxgroup) Jesús Gorriti (Fjord), Sergio de la Varga (Mr Oso), Nacho Escobar (e-cultura), Xavi Martínez / Jordi Barbé (la sixtina) y Ana Perucho (Joselito).

    Abordaremos cuestiones relacionadas con el packaging, el diseño gráfico, la publicidad, la identidad visual, los motion graphics, e-books, Experiencia de Usuario y un largo etcétera de temas.

    El encuentro conserva igualmente la tradicional estructura de conferencias y talleres; sobre estos últimos, se trabajará en los siguientes ámbitos: diseño de revistas, visualización de información y design thinking.

    Con esto esperamos que Salamanca, y concretamente la Facultad, se vuelvan a convertir en un espacio de reflexión y comunicación, como lo ha sido en anteriores ediciones.

    Puedes encontrar toda la información en wecom.es y también tienes la posibilidad de descargar el programa (PDF, 460Kb).

    Te esperamos!

    Los comentarios están cerrados.