Saltar al contenido
Inicio » Vídeos de la AIGA Gain Conference 2008

Vídeos de la AIGA Gain Conference 2008

    Desde el blog de Zeldman descubro las presentaciones en vídeo de la última Conferencia sobre diseño y negocios de la American Institute of Graphic Arts (AIGA).

    imagen desde AIGA Gain Conference 2008

    Zeldman facilita el acceso a su vídeo, incluyendo la trascripción en pdf y las slides. Esa misma información y la del resto de conferenciantes la encontramos en el sitio web de la AIGA. Todas integran subtítulos que permiten una mejor comprensión así como un resumen y un breve currículo de cada conferenciante.

    Merece la pena escuchar no solo a Jeffrey Zeldman, que describe los conocimientos y las habilidades que debe tener un buen diseñador web a partir de una conferencia titulada Understanding Web Design, sino también a otros como Laura Granka (User experience Research – Google), Chris Hacker (Chief Design Officer – Johnson & Johnson) o el ya conocido Malcom Gladwell (Writer -The New Yorker magazine), que vuelve al ataque con sus ideas sobre el éxito y su nuevo concepto: Outliers.

    El cartel del 2009 ya está publicado y, aunque aun no se sabe quienes son los speakers (¿alguna sugerencia?), ya tienen las fechas (8-11 de octubre) y el lugar de celebración (Memphis).

    AIGA Conference 8 al 11 de octubre de2009 Memphis