Saltar al contenido
Inicio » Sites & blogs UX

Sites & blogs UX

    Elezea: Blog de Rian van der Merwe que incluye reflexiones sobre UX. Su recorrido profesional le permite sacar a la palestra temas y opiniones que muchos de nosotros nos hemos planteado en más de una ocasión. Otra cuestión será el grado de acuerdo o desacuerdo con sus ideas. Pero creo que eso es lo que le hace valioso.

    Think Vitamin Membership: Proyecto promovido por Carsonified que integra vídeos y cursos online sobre diversas materias relacionadas con el diseño y desarrollo web. La sección UX incluye tres valiosos bloques de contenido: Fundamentos, Wireframing y User-Centered Design (UCD).

    Poetpainter: Se trata del sitio web de Stephen Anderson, un lugar que descubrí no hace mucho con un gráfico muy interesante sobre Escenarios y descripción de situaciones de uso. No actualiza mucho su sección de artículos pero creo que merece la pena rescatar el histórico donde podrás encontrar posts de gran interés.

    UX Movement: Un blog con recursos sobre  diseño de interfaces web y sobre otros aspectos relacionados con la experiencia de usuario.

    I ♥ wireframes: Su nombre lo dice todo. Este sitio recoge recursos, imágenes y enlaces relacionados con los wireframes. Además te permite enviar trabajos personales o profesionales haciendo uso del grupo de Flickr.

    Los comentarios están cerrados.