Saltar al contenido
Inicio » Sites & blogs sobre experiencia de usuario (UX)

Sites & blogs sobre experiencia de usuario (UX)

    Una nueva selección de sitios y blogs centrados en la experiencia de usuario donde estoy seguro que descubrirás nuevas ideas, perspectivas y enfoques de trabajo.

    Commadot: Blog de Glen Lipka, director de UX en Marketo. Tremendo histórico de entradas donde encontrarás post muy valiosos.

    Merhl – Experience Design: Blog de Joe Johnston, miembro del equipo UX de Universal Mind. Muchas de sus entradas tienen que ver con su especialidad: Flex, Flash y AIR.

    -En el mismo equipo de Universal Mind está Christian Saylor, autor del blog Under The Influence Of Design. No escribe regularmente pero cuando lo hace se deja sentir. Tómate tiempo para leer sus post.

    Tentempie: Es el blog de Agustín Jiménez, un diseñador de interacción que lleva años trabajando en el sector. Lo descubrí recientemente gracias a Juan Leal y creo que su blog es un cúmulo de experiencias personales y profesionales de las que se puede aprender mucho. Su último proyecto se llama Bababebe.com, una «tienda de productos de bebé para padres con estilo».

    The UXLeadership Journal: Florecen las revistas sobre experiencia de usuario y lo hacen con poco contenido pero muy bien condensado. Este es un ejemplo claro y ojala podamos seguir su evolución por mucho tiempo. Creo que aportan mucho a la profesión. Dirigen este proyecto Will Evans (Semantic Foundry) y Daniel Szuc (The Usability Kit).

    UXMyths: Construye tu sitio web evitando falsas creencias. Para ello visita este sitio basado en recopilar concepciones erróneas y desmontarlas a base de argumentos muy claros. Y hasta ahora van 23.

    Zusch Login: Blog de Michael Zuschlag, un tipo muy peculiar que escribe sobre «problemas y soluciones en usabilidad y diseño de interfaces de usuario». Trabaja en Volpe Center, una institución americana dependiente del Departamento de Transporte que tiene como objetivo aplicar tecnología avanzada para ofrecer soluciones a los problemas de transporte nacional.

    1 comentario en «Sites & blogs sobre experiencia de usuario (UX)»

    1. Pingback: Tweets that mention Sites & blogs sobre Experiencia de Usuario (UX) | sortega -- Topsy.com

    Los comentarios están cerrados.