Saltar al contenido
Inicio » Sites & blogs: selección propia

Sites & blogs: selección propia

    :: Wayback Machine: Espacio de Internet archive que en colaboración con Alexa permite revivir momentos pasados gracias al enorme almacén de sitios web que posee desde 1996. 1,5 petabytes de instantáneas históricas de sitios que han evolucionado considerablemente o de aquellos que han caido por el camino. Una herramienta indispensable para observar y analizar la evolución del diseño y desarrollo web.

    Almacena el código de las páginas dejando que las imágenes sean recogidas del servidor original. Por esa razón nos encontraremos en muchas ocasiones con la ausencia de unas cuantas que pueden haber sido borradas. No almacena páginas dinámicas.

    :: Nerv.es: Sitio de un proveedor de servicios de Valencia dedicado al diseño web,posicionamiento y hosting. Su blog contiene post muy interesantes y originales como el primer icono de Photoshop o las 10 pesadillas de la usabilidad que deberías evitar.

    Echo de menos más información sobre los creadores de este sitio y sobre las personas que publican estas anotaciones tan atractivas. La identidad que manejan me ha sorprendido dada la calidad de su portfolio pero aun así formarán parte de mi directorio de feeds. Recomiendo la lectura del resto de posts.