Saltar al contenido
Inicio » Señor@s acampados… ¿hablamos?

Señor@s acampados… ¿hablamos?

    En este blog también hablo de comunicación. Después de ver lo sucedido hoy en la plaza de Catalunya solo puedo pensar que hubo dos opciones y solo una tiene que ver con la comunicación:

    Opción A

    Señor@s coordinadores de los acampados, como bien sabrán mañana hay partido de fútbol que puede afectar a la seguridad de esta plaza. Ya que están ustedes tan bien organizados, ¿les importaría retirar de la misma todos los objetos susceptibles de ser utilizados en caso de disturbios?. Pueden seguir aquí pero queremos mantener la paz y el orden que ustedes también fomentan.

    Respuesta: No, no podemos. Necesitamos ese material.

    De acuerdo. Nos explican para que lo utilizan, hacemos una lista negociada del material que permanece y ocupamos un sólo lugar de la plaza para mantener ese material y que esté vigilado. A esto me gustaría añadirles que vamos a intensificar nuestra vigilancia debido al acontecimiento que puede atraer a gente violenta.

    Respuesta: Nos parece bien. Vamos a coordinarnos para que nos ayudemos mutuamente. Gracias.

    Opción B

    http://youtu.be/Geg_6Xoy04s

    Conclusión

    -Cuando la gente habla se entiende y más cuando reman en el mismo sentido. ¿Es tan difícil entenderlo?.

    -Un político a vuelto a hacer las cosas mal y deberían señalarle con el dedo (para empezar).

    -No creo que la culpa sea de la policía, aunque deberían revisar los vídeos para tomar medidas contra aquellos que sueltan la porra sin ninguna razón y que solo alimentan la triste e injusta imagen que se tiene de ellos.