Saltar al contenido
Inicio » Rediseños web low-cost en menos de una semana

Rediseños web low-cost en menos de una semana

    No se trata de una medida contra la crisis, ni del reto de ningún ministerio para paliar las listas de espera. Aunque no dudo que una frase así se puede enmarcar en el deseo de mucha gente de hacer frente a la «nueva» situación económica que vivimos.

    Este servicio acaba de lanzarlo el estudio Thingsthatarebrown como un complemento al trabajo que estaban ofreciendo hasta ahora en desarrollo y diseño de sitios web. Está dirigido a personas que están buscando un nuevo proyecto visual  o perfeccionar toda la arquitectura, gestión y funcionamiento del sitio web que ya tienen.

    Lo han llamado UI Tune Up y, en el espacio que han creado para explicar este servicio, han conseguido hablar de simplicidad y mostrarla, de tal manera que el resultado es digno de elogio.

    UI Tune UP

    Imagino que esta será la dinámica de los próximos años. La gente va a necesitar solucionar serios (y no tan serios) problemas de rediseño y las preguntas que se van a hacer son más que evidentes: Qué, Quién, Cómo, Cuánto  y Cuándo, sin contar con el deseo de lograr un retorno de inversión.

    Responder a estas cuestiones y hacerlo con suficiente credibilidad puede garantizar el primer paso.

    No es la panacea pero es la mejor forma de «afinar». Por algún sitio habrá que empezar y… UI Tune Up creo que lo hace con mucho estilo.

    2 comentarios en «Rediseños web low-cost en menos de una semana»

    1. Buenos dias! veo que entendeis del tema y os queria hacer una pregunta. Tengo una empresa de construccion y quiero expandirme un poco y llegar a mas gente. El caso es que me esta ayudando mi primo a escribir esto jajja que sabe algo de esto, yo nada. El caso es que quiero crear una pagina de esas a ver que tal va. Hemos encontrado un sitio de desarrollo web aqui en bilbao y queria que me dijeseis a ver que os parece. Me parece interesante que este aqui para poder reunirme con ellos y asi consensuar el contenido. Que os parece?? la conoceis??
      Un saludo y hasta pronto!

    2. Pues la verdad es que no conozco la empresa que señalas. Hay mucha gente dedicada al diseño y desarrollo web y es difícil saber cómo funcionan todos o qué diferencia su trabajo.
      Sería importante que te asesoraras bien y, como bien dices, que asegures una comunicación fluida en cada fase del proceso.
      Saludos

    Los comentarios están cerrados.