Saltar al contenido
Inicio » Propuesta de rediseño web de Amazon

Propuesta de rediseño web de Amazon

    Con un toque de atención sobre la falta de consideración hacia clientes en el extranjero, y con un análisis detallado de numerosos aspectos relacionados con la usabilidad, Kintek hace una propuesta de rediseño de Amazon que bien pudiera traducirse en una bronca al gigante de los libros (y otras mil cosas).

    amazon original

    Su fama cosechada durante años como «primer garante del intercambio de valores» (Mai-lan Tomsen) y estandarte de la usabilidad, sin contar su habilidad, o más concretamente la de su fundador Jeff Bezos, en el uso de estrategias y técnicas de fidelización y comercialización, es cuestionada por el equipo «Kindermann».

    Pero lo mejor es que lo hacen con la publicación de un rediseño web de la página de su producto estrella: el Kindle. Una propuesta que nos permite observar cambios muy interesantes y que podrían mejorar considerablemente, según sus creadores, las ventas.

    Rediseño de amazon

    Independientemente de los problemas de usabilidad, la queja de Maurice Kindermann parece estar más en la línea de esa falta de atención hacia clientes que viven fuera de Estados Unidos.

    All I can say is, in America’s current economic climate, turning away keen Australian customers is a pretty epic fail!

    Wake up Amazon. If you don’t act soon you might be the next Yahoo. There… I said it.

    Sus explicaciones desde el lado australiano tienen sentido. Explicaciones que, como es lógico, difícilmente podrían ser trasladadas a un país como España.

    2 comentarios en «Propuesta de rediseño web de Amazon»

    1. Pingback: Tweets that mention Propuesta de rediseño web de Amazon | sortega -- Topsy.com

    Los comentarios están cerrados.