Saltar al contenido
Inicio » Portfolio Simon Page

Portfolio Simon Page

    El diseñador británico Simon Page dice sentirse sorprendido del éxito que ha tenido su sitio web a pesar de llevar tan poco tiempo online. Pero no es para menos dada la tremenda producción que tiene publicada y la cantidad de trabajos de enorme calidad que posee.

    Ahora se cuestiona ofrecer algo mucho más evolucionado, que permita a sus lectores comprar sus diseños y que se adapte mejor a las circunstancias tecnológicas que le rodean.

    Tenemos una gran variedad de ejemplos de la calidad de este artista. Su colección Colorful Universe es una magnífica recreación del espectro visible de colores que, acompañada de una estudiada profundidad, genera composiciones muy complejas a la vez que armónicas.

    Colorful Universe

    Aun así, es fácil darse cuenta del gran interés que muestra el artista por las formas geométricas que, una vez analizadas, descompone, fragmenta y repite incansablemente creando igualmente estructuras muy elaboradas.

    diffuse-cuben-poster by Simoncpage

    Sus trabajos también se mueven entre el diseño tipográfico, la cartelería y el diseño de logos.

    rolet-1-typeface-poster-2

    Typography is everything

    Draft Typographic Logo Design

    Puedes seguir viendo sus propuestas en el portfolio de su sitio web, en el portfolio que tiene en Behance Network o directamente en su cuenta de Flickr.