Saltar al contenido
Inicio » Nominaciones Chip Shop Awards 2009

Nominaciones Chip Shop Awards 2009

    Un año más disponemos del listado de nominaciones de los Chip Shop Awards, unos premios internacionales que reconocen la creatividad sin límites, sin reglas.

    Al comienzo de su carrera profesional, los creadores de estos premios sufrieron al no poder presentarse a concursos  por carecer  de experiencia y de proyectos reales, publicados en cualquiera de sus variedades posibles. Por esa razón decidieron aprovechar su posterior y exitosa situación profesional para dar la oportunidad a todas aquellas personas que ven como proyectos e ideas sin cliente real no son aprovechadas.

    A partir de una curiosa historia, recogieron el concepto y crearon un conjunto de categorías, algunas de ellas alejadas de la clasificación habitual (políticamente incorrecto, mejor uso del mal gusto, del plagio o el mejor remake de una publicidad existente…). También convencieron a un montón de creativos de reconocido prestigio para que actuaran como jueces.

    El evento está organizado por el portal The Drum y la entrega de los premios será el día 10 de junio en el Fabric Nightclub de Londres.

    Algunas de las propuestas de este año son 100% naturales, originales y a veces muy (pero que muy) incorrectas.

    Best Use of a Shop Window Postcard Space
    piano tutor advert

    ironing service ad

    Best Outdoor Advertisement
    d-fence

    Kit-Kat

    Best Use of Bad Taste
    mcdonalds