Saltar al contenido
Inicio » Buenas referencias UX diciembre 2009

Buenas referencias UX diciembre 2009

    Para empezar el año, y no sin antes desear a todos un excelente y sobresaliente 20(10), aquí dejo algunas buenas referencias de este último mes de diciembre 2009. No he tenido tiempo de hacer un post de cada una, que bien se lo merecen, así que… ahí van todas seguidas.

    Consultant Thursdays: Hiring A User Experience Team: Un post de Usability Counts que va muy en consonancia con la última alerta de Nielsen y que, en ambos casos, se demuestra un avance importante de la Experiencia de Usuario (UX) como actividad profesional consolidada.

    Musings on Paginating Chronological Content: Un interesante debate sobre la organización de archivos y la consiguiente paginación de un histórico o de los resultados de búsquedas.

    Redesigns: join forces with your users!: La participación del usuario en los procesos de rediseño de un producto.

    «User Experience» meets «Beauty is Truth, Truth is Beauty»: Reflexión final para la UI Design Newsletter de Human Factors International.

    Vídeos de Adaptive Path: Vídeos cargados por Adaptive Path en Vimeo donde podrás encontrar ideas y proyectos UX realmente interesantes.

    Web Forms for People: Explicaciones y buenos consejos para el diseño de registros y formularios. Breve pero muy potente y directo (No one really wants to fill in a form).