Saltar al contenido
Inicio » Álvaro Varona: "En Internet todos somos iguales"

Álvaro Varona: "En Internet todos somos iguales"

    Entrevista al gran Álvaro Varona en el podcast de blogoff.

    Álvaro, Jefe de Diseño de marca.com, nos habla del gran reto que supone hacer crecer un medio de comunicación en Internet. Además habla de la formación del comunicador, del diseño, de la publicidad, de la organización de contenidos o de la usabilidad.

    Tenía yo ganas de escuchar, nuevamente y con claridad, desde lugares como blogoff, a profesionales de la talla de Álvaro. Son las «voces escondidas» que cuando hablas con ellos descubres las grandes verdades de los medios.

    Si escucháis la entrevista estar atentos al número de veces que Álvaro menciona la palabra «usuario/s» (no solo en términos cuantitativos sino también cualitativos).

    Esto, viniendo del Jefe de Diseño de un medio, me parece soberbio y da cuenta del éxito de su trabajo.

    Desde hace tiempo, y gracias a las informaciones de Álvaro y otros cuantos colegas de profesión, uno puede ser consciente de la dificultad que supone tomar el pulso a un medio como marca.com. De ahí que  «gestionar las pasiones y emociones de sus usuarios» me parezca una tarea encomiable.

    2 comentarios en «Álvaro Varona: "En Internet todos somos iguales"»

    1. Sergio, tus palabras me ruborizan…ni yo mismo me doy cuenta de que suelo nombrar más usuarios que lectores!!! creo que Internet está más cerca de usarse que de sólo leerse ¿alguien «lee» vídeos, podcats, fotos…?

      Abrazos!

    Los comentarios están cerrados.